AQUÍ TE MOSTRARE ALGUNOS PRODUCTOS DE MIS ALUMNOS DE ALTO DESEMPEÑO Y BAJO DESEMPEÑO
SELECCIONE ESTOS TRABAJOS PORQUE CONSIDERO QUE MUESTRAN EL TRABAJO INDIVIDUAL Y EN ALGUNOS CASOS SE REALIZARON EN LA TABLETA MX, YA QUE TUVE QUINTO GRADO EN ESTE CICLO ESCOLAR QUE CONCLUYÓ
Durante el ciclo escolar trabajamos la lectura de comprensión, como parte de la Ruta de Mejora,
SELECCIONE ESTOS TRABAJOS PORQUE CONSIDERO QUE MUESTRAN EL TRABAJO INDIVIDUAL Y EN ALGUNOS CASOS SE REALIZARON EN LA TABLETA MX, YA QUE TUVE QUINTO GRADO EN ESTE CICLO ESCOLAR QUE CONCLUYÓ
el Reporte de Lectura es de un Alumno de Alto Desempeño
El desafío matemático trabajado
fue el número 55 Un Valor Intermedio, la intención Didáctica es Que los alumnos
resuelvan problemas de valor faltante utilizando doble, triples etc., un valor
intermedio o la suma de parejas de valores correspondientes ante la ausencia
del valor unitario. El producto que se presenta corresponde a Un alumno de Bajo Desempeño
En el siguiente producto es una muestra del trabajo de matemáticas Desafío 55 Un Valor Intermedio, donde el alumno debía encontrar el valor faltante por diversos procedimientos, aquí se muestra el trabajo de Oswaldo Moguel Alumno de Alto Desempeño
En el siguiente producto es una muestra del trabajo de matemáticas Desafío 55 Un Valor Intermedio, donde el alumno debía encontrar el valor faltante por diversos procedimientos, aquí se muestra el trabajo de Oswaldo Moguel Alumno de Alto Desempeño
Este producto corresponde a la Práctica
Social del Lenguaje 13 “Elaborar retratos escritos de personajes célebres para
publicar” Ámbito: Literatura, Tipo de Texto: Descriptivo, correspondiente al
Bloque V del Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación de la asignatura de
Español, el producto final de este
proyecto fue la descripción escrita de
un personaje que para la alumna fuera importante. En este caso se presenta el trabajo de Alexandra Flores Alumna de Bajo Desempeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario, todos son bienvenidos siempre que sean con el debido respeto; critica constructiva, no destructiva.